Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Jóvenes desarman y humillan a policía en Edomex

Grabaciones en Samsung Galaxy

Luego del video que se ha difundido en el que se puede ver a un grupo de jóvenes golpeando y desarmando a un policía del municipio de Cocotitlán, en el Estado de México, presentamos una recopilación de imágenes en las que es evidente que los cuerpos policiacos no están lo suficientemente preparados para resguardar la seguridad de la ciudadanía, ya que en muchas ocasiones las corporaciones se ven rebasadas por el crimen organizado, sobre todo en  los municipios.

En el caso del video de Cocotitlán el altercado ocurrió el pasado 29 de enero en el puente de San Andrés Metla, sobre la carretaria México-Cuautla.

El policía de la patrulla 21-784 forcejeó con dos hombres y tres mujeres que viajaban a bordo de un vehículo con placas MPR3011, quienes desarmaron al agente.

En la grabación se escuchan agresiones verbales hacia el policía mientras éste grita “aguanta, hijo, aguanta”, mientras uno de los jóvenes lo golpea.

VIDEO

Otro de los muchachos le grita a su compañero, quien sostiene el arma del oficial, “dale un tiro, güey, dale un tiro”.
[post_ad]
El joven que sostiene el arma apunta hacia el oficial, quien corre del lugar. En el video se escucha que jalan del gatillo del arma, pero no salen balas.

Ante esto, se vuelve necesario hacer un examen de cuál es la preparación de los policías tanto al momento de hacer detenciones como de ver por la seguridad de la población.

Redacción--tlayuda/pacozea.com
VIDEO: Jóvenes desarman y humillan a policía en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Quien sabe que habrá hecho el policía, quien sabe que hicieron los otros, pero si los otros han hecho mal y quieren evadir sus malas acciones, lo pagarán. Si el policía hizo mal, lo pagará. Lo que sí es un hecho es que ya nadie respeta a nadie, con ese tipo de palabras que no espantan y sólo quieren hacerse sentir muy gandallas nos damos cuenta del tipo de gentuza que son si así se les puede llamar. Demuestran su falta de educación y su animalada vida que han llevado y ahora ya se sienten poderosos, dan pena y risa a la vez. Pobre gentuza todo cae por su propio peso tarde o temprano.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.