Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Graban momento en que un hombre mata a su esposa frente a sus hijos en Edomex

Grabaciones, eventos

Nicolás Romero.- Cámaras de videovigilancia del C-5 captaron el momento en que un hombre presuntamente asesina a su pareja con disparo de arma de fuego luego de discutir a bordo de una unidad del transporte público y pretende huir con sus dos hijos menores, aunque policías municipales lo capturaron.

El gobierno estatal informó en un comunicado que Armando “N”, fue captado por cámaras de videovigilancia cuando agredió a su pareja frente a sus hijos, lo que permitió la detención del hombre.

Aseguró que las imágenes muestran a la pareja descender de una unidad del transporte público, en la que al parecer discutieron, y momentos después se observa a la mujer tirada y al hombre intentando huir con los dos menores.

VIDEO

Añadió que los monitoristas del C-5 informaron los hechos a la policía municipal, lo que permitió la detención del hombre antes de que escapara del lugar.
[post_ad]
Mencionó que al sitio arribó una ambulancia, aunque la mujer ya había muerto, en tanto que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público, que lo canalizará ante un juez y podría ser sentenciado a prisión vitalicia por feminicidio.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
VIDEO: Graban momento en que un hombre mata a su esposa frente a sus hijos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¿Cómo es posible que una simple discusión llegue a estos extremos? A pesar de la rápida movilización de la gente, lamentablemente una mujer perdió la vida, y un hombre culpable, posiblemente quedará libre tiempo después "por falta de pruebas".

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.