Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Delincuentes golpean y extorsionan a comerciante en Edomex

Grabaciones de cámara de seguridad

Comerciantes de este municipio son extorsionados por un grupo de delincuentes desde hace varias semanas, el cual presuntamente es protegido por elementos ministeriales del Edomex.

De acuerdo con una investigación oficial que fue revelada a este medio, los delincuentes fueron captados en video a finales de diciembre de 2016, cuando golpeaban y extorsionaban a un comerciante de la colonia Jardines de Chalco.

En la grabación se ve a más de una docena de hombres armados a  bordo de diferentes vehículos, los cuales  llegan  a los locales comerciales ubicados en Chalco para solicitarles el pago de piso y en el caso de locatarios con empleados, una renta o la amenaza de matar a un trabajador al interior del establecimiento.
[post_ad]
Presuntamente este fue el caso del hombre que se puede ver en el video que es golpeado en repetidas ocasiones por el grupo de personas armadas que viajan en las camionetas; supuestamente este comerciante se habría negado a realizar el pago que le solicitaron , por lo que desde ese momento comenzaron las amenazas y las agresiones físicas.

En el video que dura poco más de 3 minutos se puede notar como el grupo de personas lo baja de una camioneta Dodge Durango color roja qué forma parte de un convoy que también está integrado por una camioneta Jeep Liberty color olivo una camioneta Honda Odyssey color plata un automóvil Honda Accord color blanco y una motocicleta Suzuki roja en total el convoy está integrado por al menos 30 personas quienes utilizan armas de fuego.

VIDEO

Según las investigaciones, estos sujetos estarían relacionados con la muerte de tres personas en los municipios de Chalco y Valle de Chalco. Asimismo, se dio a conocer que dos de ellos ya fueron detenidos e ingresados al penal de Huitzilzingo.

Locatarios de diferentes establecimientos comerciales del Chalco presuntamente se encuentran adscritos a esta denuncia, pidiendo ayuda de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que se investigue este presunto grupo policial que en vez de dedicarse a cuidar a la ciudadanía extorsiona golpea y asesina a quienes no colaboran con sus actividades delictuosas.

Redacción--tlayuda/sdpnoticia/laprensa
VIDEO: Delincuentes golpean y extorsionan a comerciante en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/10/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.