Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vázquez Mota se registra como precandidata a gubernatura del Edomex

Estado de México

Josefina Vázquez Mota presentó este domingo su registro como precandidata del Partido Acción Nacional para la gubernatura del Estado de México.

Junto a la senadora Laura Rojas y el presidente del CDE del PAN Edoméx, Juan Carlos Núñez, la excandidata presidencial hizo un llamado de unidad “para superar la historia de quienes han abusado a sus anchas de la gente”.
[post_ad]
Durante el acto y en presencia de militantes blanquiazules, Vázquez Mota aseguró que romperá con las falsas promesas que han conducido a la corrupción, impunidad e inseguridad en la entidad mexiquense, por lo que se encargará de dar soluciones reales.

"No tengo ningún temor de enfrentar a los poderosos, a los que se quedan con todo y sólo reparten migajas, lo haré con todas mis fuerzas.”

Redacción--tlayuda/hoyestado
Vázquez Mota se registra como precandidata a gubernatura del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/19/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. vamos josefina, vamos. corta el arbol del mal, saca la raiz de la impunidad, y del despilfarro. arranca de un jalon la maldad, ten cuidado con la familia kuri, y vasallos de chauffet chemor , aguas. aguas

    ResponderBorrar
  2. esta rata es la que nos va a salvar del las otras ratas del pri si ya se vio que el pri y el pan es lo mismo ya que estan en el poder lo unico que les importa es llenarse los bolsillos con todo lo que se roban no se diga el prd y los morenos ni a quien irle puros politicos rateros

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.