Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

UAEM marcha contra el gobierno de Trump, en Toluca

Educación

Alrededor de 500 personas, entre estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) y familias toluqueñas, marcharon desde las instalaciones de la preparatoria Lic. Adolfo López Mateos hasta la Facultad de Contaduría y Administración de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, para manifestarse en contra de la reciente administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 Durante el trayecto, el rector de la Autónoma mexiquense, Jorge Olvera García, exhortó a la población en general a mantenerse unida y reprobó las acciones de deportación de migrantes mexicanos y de otras nacionalidades, que se han registrado en fechas recientes, por parte del gobierno norteamericano.
[post_ad]
Lo que prevaleció en el recorrido fue el orden, a la par de diversas entonaciones del Himno Nacional, como muestra de que los mexicanos están unidos en esta fase en la que el mandatario estadunidense ha estado en contra de miles de connacionales que habitan en el país del norte.

 Al final de la manifestación multitudinaria, que ocurrió a la par de la efectuada en la capital del país y en otras entidades de la República mexicana, el saldo fue blanco.

Redacción--tlayuda/hoyestado
UAEM marcha contra el gobierno de Trump, en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Muy bien,... que se espere este imbécil de Olvera la forma en que nos vamos a manifestar el día de su informe por todos los desvíos de esta administración: desvíos del ISSEMYM, de los fondos de pensiones, el equipo de fútbol que no genera ingresos (boletos gratis para todos a ver si alguien de casualidad va a verlos), los contratos millonarios al hijo de Olvera por el Potrobus, becas miserables a los alumnos.

    ResponderBorrar
  2. QUE DIFERENCIA DE UNA MANIFESTACION A OTRA, AUNQUE NO SOLUCIONARA NADA ALMENOS EXPRESAN SU OPINION POR MEDIO DE UNA MARCHA PACIFICA, LA UNICA FORMA EN QUE MEXICO HAGA VALER SU PESO COMO ESTADO SOBERANO ES TENIENDO AL MANDO DEL GOBIERNO ALGUIEN CAPAZ QUE LOGRE RETAR Y AFRONTAR TODAS ESTAS ADVERSIDADES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. uy sí,... que estado tan soberano,.... y tan corrupto te faltó decir

      Borrar
  3. y para que esperar que sea su informe mejor antes de sea el dia de sus discursitos baratos demagogos, o antes de que se largue cuando acabe su gestión, deberíamos exigirle cuentas de todas las tranzas,desvíos y negocios chuecos que realiza como se sabe el negocio del potrobus lo administra su hijo o sobrino indirectamente

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.