Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

TV Azteca se une a Youtube para transmitir telebasura online

Youtube

Televisión Azteca pactó una alianza con Google para sumar más programas en la plataforma de YouTube, lo cual permitirá que el público tenga acceso al contenido de la televisora en el momento en que deseen con una mejor calidad.

Mediante un comunicado, la televisora informó que este acuerdo forma parte del proceso de reinvención emprendido por Benjamín Salinas, CEO de la empresa, que pretende incrementar los canales de distribución para llevar más contenidos al público.

“La alianza permite fortalecer la distribución de TV Azteca a través de YouTube, ofreciendo al público la ventaja de contar con una gama más amplia de los contenidos de las plataformas digitales de TV Azteca -azteca.com y nuestras apps–, que ahora también transmiten con la calidad que ofrece YouTube, y poder verlos cuando uno quiera y desde cualquier dispositivo”, señaló en el documento. 
[post_ad]
A partir de este martes, los programas La Fiscal de Hierro, La Isla, Cocineros Mexicanos, Venga la Alegría y Ventaneando, así como las transmisiones deportivas de Fut Azteca y Box Azteca están disponibles en YouTube. 

Redacción--tlayuda/elfinanciero
TV Azteca se une a Youtube para transmitir telebasura online Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. YA NADIE VE ESAS PORQUERIAS DE TELEVISA , Y MUCHO MENOS TV AZTECA, UN INTENTO MPAS POR QUE LAS UDENCIAS LAS TOMEN EN CUENTA.

    ResponderBorrar
  2. SI ALGUIEN TRANSMITE BASURA Y PROGRAMACION PARA RETRAZADOS MENTALES, ES TELEVISA, NO LO OLVIDEN, SOBRE TODO ESA GENTE INCULTA QUE NO QUIERE CAMBIARLE, MEDIOCRES NACOS BORREGOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.