Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler se atora y tira puente peatonal en Xonacatlán

Estrenos y horarios

El conductor de un camión tipo góndola se impactó contra un puente peatonal ubicado en el kilómetro 42+500 de la carretera Toluca-Naucalpan, en el paraje conocido como La Caseta, en el poblado de Santa María Zolotepec, provocando el cierre a la circulación con dirección a la capital mexiquense, así como a Naucalpan.

Alrededor de las 22:30 horas de ayer, vía telefónica fueron alertados elementos de la policía de este municipio, al igual que uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), informándoles que el conductor del camión International se había impactado con el puente peatonal, derribándolo.

Asimismo, paramédicos de Protección Civil (PC) atendieron a dos mujeres por crisis nerviosa, ya que al momento del choque se encontraban subiendo las escaleras del puente.

Calles

De acuerdo con lo informado por elementos de la Policía municipal, el conductor de la unidad circulaba a exceso de velocidad y con el gato hidráulico de la caja levantado, lo que provocó que se impactara contra el puente.
[post_ad]
Algunos pobladores mencionaron que el responsable huyó a pie, perdiéndose en la zona montañosa, sin que hasta el cierre de edición se haya informado de su localización y detención.

La circulación se vio severamente afectada, por lo que hubo cortes a la circulación en ambos sentidos. finalmente fue reabierta alrededor de las 06:00 horas de esta mañana al momento de que la pesada unidad fue arrastrada mediante una grúa a un corralón de este municipio y se retiro parte de la estructura de dicho puente por personal del ayuntamiento y algunos pobladores.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Tráiler se atora y tira puente peatonal en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.