Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler arrolla moto de Correos de México en Toluca; un muerto y dos heridos

Ofertas en Italika

Luego de ser embestidos por un tráiler, un joven que iba en una motocicleta murió y dos más resultaron heridos al salir proyectados golpeándose contra el pavimento en una calle donde se realizaban obras de reencarpetamiento.

El accidente fue reportado después de las 23:00 horas del sábado sobre la avenida Industria Automotriz, a la altura de Cuauhtémoc casi frente a Femsa, en la colonia El Carmen Totoltepec de la capital del Estado de México.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a las tres personas que viajaban en la motocicleta, sin embargo, uno ya había fallecido en el lugar tras los golpes que sufridos.

Según versiones, una mujer y un hombre fueron trasladados a hospitales del IMSS e ISSSTE para recibir atención médica al presentar traumatismo craneoencefálico y diversas fracturas.
[post_ad]
El responsable, tras darse cuenta de los hechos, se dio a la fuga dejando a las personas malheridas en el lugar, quienes viajaban en una motocicleta con las insignias de Correos de México.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió a realizar todas las diligencias necesarias para después trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/oem/laprensa
Tráiler arrolla moto de Correos de México en Toluca; un muerto y dos heridos Reviewed by Toluca Noticias on 2/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.