Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Por “gasolinazo" suben los precios de la luz en febrero

Luces

Las tarifas eléctricas para el sector industrial, comercial y de servicios, así como las de uso doméstico de alto consumo se incrementaron ayer y estarán vigentes durante el mes de febrero.

Datos de la CFE revelan que las tarifas de alto consumo doméstico subieron 3.8% en febrero de 2017 en comparación con el primer mes del año, con un aumento anual de 25.6%.

Las tarifas industriales se ajustaron al alza entre 6.4% y 8.4% en febrero respecto a enero de este año; en su comparativo anual el aumento fue de entre 33.6% y 52%.

Las comerciales subieron entre 3.8% y 5.8% mensual en febrero de este año, mientras que respecto al mismo mes de 2016 las tarifas tuvieron un aumento de entre 25.6% y 37.2%.
[post_ad]
Jaime Hernández Martínez, director general de la CFE declaró que los subsidios a las tarifas eléctricas van a incrementar en 2017 en más de 30%.El funcionario explicó que 80% de los costos de energía eléctrica están ligados a precios de los combustibles, los cuales van al alza en el mercado internacional.

Redacción--tlayuda/hidrocalidodigital
Por “gasolinazo" suben los precios de la luz en febrero Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.