Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pobladores de Xalatlaco retienen a autoridades que detuvieron a talamontes

Muebles

Habitantes de la comunidad El Capulín del municipio de Xalatlaco en el Estado de México, retuvieron a dos elementos del Ejército, quienes participaban en un operativo contra la tala clandestina.

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), informó que los militares se encontraban en el paraje conocido como La Aceitera, en la citada comunidad, donde le marcaron el alto a una camioneta que transportaba madera.

Los habitantes de El Capulín se percataron del operativo y llegaron al paraje para exigir a los militares que liberaran la camioneta.
[post_ad]
Ante la negativa de los militares, cerca de 200 habitantes retuvieron por cerca de 4 horas a dos soldados. Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y federal para negociar con los habitantes y liberar a los militares.

Cerca de las 9:00 de la mañana de este martes, los habitantes aceptaron liberar a los militares, pero mantuvieron retenidas sus armas y pertrechos, situación que provocó que las negociaciones se extendieran hasta recuperarlas.

Se informó que los militares se encontraban en buen estado de salud.

Redacción--tlayuda/informantemx
Pobladores de Xalatlaco retienen a autoridades que detuvieron a talamontes Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Los recursos naturales en cualquier parte de la república, son de todos los mexicanos, pero no por eso se va a permitir el uso, la explotación o contaminación indiscriminada de cualquier recurso natural, y no solo se debe de combatir la tala ilegal o indiscriminada, las miles de toneladas de basura nos vienen a echar los chilangos al estado de México y todavía aparte hacen un saqueo y explotación del afluente del rio balsas (sistema Cutzamala). Además de su contaminación e inseguridad que afecta al estado de México.

    ResponderBorrar
  2. El colmo, los habitantes defendiendo la tala clandestina. Cuando se queden sin bosques y por ende, sin agua, se van a acordar de lo que permitieron.

    ResponderBorrar
  3. Pinches gentes para eso si se organizan pero para atender el incendio que hubo o hay en esa zona ahí se se hacen gueyes y esperan que el gobierno lo apague. Nefastos estos ciudadanos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.