Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Niño muere al ser arrollado por una camioneta en Ocoyoacac

Hardware para computadoras

Un niño murió al ser arrollado por una camioneta particular, indicaron fuentes policiales consultadas.

Según versiones oficiales, el niño estaba sobre la carretera El Pedregal cuando un vehículo pasaba por el lugar, pero en un descuido fue arrollado la tarde del pasado domingo.

Mencionan, el cuerpo del pequeño quedó abajo de un remolque que llevaba un tinaco de agua jalado por una unidad marca Jeep color blanco, el conductor quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Añadieron, vecinos alertaron a elementos de emergencia, sin embargo, al arribar sólo fue para confirmar el deceso del pequeño, avecindado de la zona aunque no fue proporcionado su nombre.

Autoridades de justicia, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para determinar la situación jurídica del operador ya que según versiones de algunos vecinos al niño subió a la caja y pudo caer.
[post_ad]
Serán las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México los encargados de determinar lo que ocurrió en el sitio con los peritajes que realicen.

Los restos del menor fueron trasladados hasta las instalaciones del anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente entregárselo a sus familiares.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Niño muere al ser arrollado por una camioneta en Ocoyoacac Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.