Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere abogado al caer de un edificio en Toluca

Noticias

Luego de caer de un tercer piso tras sostener una presunta riña con un hombre, un abogado de un despacho jurídico falleció, esta tarde de miércoles, en la colonia Universidad ubicada al sur del centro del municipio.

Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la avenida Juárez casi esquina Emiliano Zapata, donde hay varias oficinas de grupos de juristas, arquitectos, doctores, entre otros.

Mencionan, la víctima de entre 50 a 60 años de edad, identificado como Marcos estaba en su oficina en el tercer nivel a unos 15 metros de altura cuando cayó al vacío quedando tendido sobre el piso del edificio blanco de cristal.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al sitio tras ser alertados, sin embargo, nada pudieron hacer por el hombre ya que al arribar solo confirmaron el deceso de la persona.

Estacionamientos, camioneta

Añadieron, el licenciado se encontraba acompañado de su hermana cuando se registraron los hechos, por lo que sufrió crisis nerviosa siendo atendida por los elementos de Protección Civil municipal en el lugar.

Varias unidades de seguridad pública de Toluca resguardaron el sitio a la espera del arribó del Ministerio Público, además se solicitó la presencia de un laboratorio móvil de los servicios periciales de la Fiscalía General del Justicia estatal.
[post_ad]
Hasta casi las 22:00 horas peritos aún estaban en el sitio recabando todas las pruebas necesarias e indicios para saber con exactitud lo que ocurrió al interior del inmueble cerca de las 18:00 horas de este miércoles.

En otra versión por familiares mencionan, que el hombre bajaba para ir por su coche, iba solo, se resbaló y cayó por el cubo de las escaleras, como era un hombre alto, el barandal está muy bajo mismo que no lo pudo detener lamentablemente. Por lo cual descartaron la versión de una supuesta riña.

Autoridades de justicia iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos y saber si el hombre que estuvo involucrado en la riña tuvo algo que ver en la muerte del abogado.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Muere abogado al caer de un edificio en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.