Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Motociclista choca contra patrulla de la CES y muere

Cierre por choque

Motociclista que circulaba a exceso de velocidad sobre Periférico Norte, en dirección al municipio de Cuautitlán Izcalli impactó contra la parte trasera de una patrulla y perdió la vida.

El fatal accidente se registró al filo de las 07:00 horas de este sábado, cuando la patrulla de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) con número económico 08818, fue chocada por la parte trasera.

Debido a este accidente que costó la vida del motociclista y que ocurrió a la altura del fraccionamiento Jardines de Santa Mónica, en Tlalnepantla, ambos sentidos de la carretera se vieron afectados por más de dos horas.
[post_ad]
Por el fuerte impacto, la máquina quedó tirada sobre el carril de alta velocidad en sentido de norte a sur, en tanto el jinete que salió desprendido, quedó también tendido en el carril de alta, pero en sentido contrario, lo que ocasionó un grave asentamiento vial.

Motocicletas a exceso de velocidad

Ambos sentidos de la carretera, fueron acordonados por los oficiales de la policía en espera de la llegada del personal del Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Redacción--tlayuda/quadratin
Motociclista choca contra patrulla de la CES y muere Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.