Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre armado asalta papelería en Toluca; un muerto y un herido

Comercios

El robo a una papelería, con razón social “Caminito a la escuela”, dejó un saldo de una persona muerta y un hombre herido por arma de fuego, en la colonia Constitución Totoltepec, de Toluca.

De acuerdo con reportes, al menos un sujeto habría ingresado al establecimiento para robar; sin embargo, al encontrar resistencia disparó contra las dos personas que se encontraban al interior del lugar, arrancando la vida a una mujer de 37 años de edad.
[post_ad]
Al interior del negocio, también quedó herido, en la parte superior de la cabeza, un joven de 17 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Adolfo López Mateos de la capital mexiquense, para su atención.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, así como de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el paradero del o de los responsables.

Redacción--tlayuda/laprensa/asisucede
Hombre armado asalta papelería en Toluca; un muerto y un herido Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. BASTA DE MENTIRAS¡¡¡ QUE FALTA DE VERACIDAD, ESO DE "ASALTO" NO ES VERDAD, EN EL PERIODICO LA PRENSA LA MISMA NOTA DICE QUE LOS MALDITOS ENTRARON A SU HABITACION Y LA MATARON POR AJUSTE DE CUENTAS, ELLA DENUNCIO A QUIENES SECUESTRARON A SU HIJA Y AL SENTENCIARLOS CURIOSAMENTE ENTRAN A "ROBAR" Y LE DISPARAN A ELLA Y UN MUCHACHO.
    YA NO VOY A LEER SUS PINCHES MENTIRAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.