Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exigen a EPN no recibir a Tillerson y a Kelly

Peña Nieto

Senadores de la República del PAN y del PRD manifestaron que ante las políticas que implementa el gobierno de los Estados Unidos en contra de migrantes, los secretarios de Estado del país vecino deben ser atendidos por homónimos mexicanos. 

"La mesa hay que sentarla entre personas adecuadas, y deben sentarse, no a nivel del Presidente de la República sino a nivel de secretarios. Si quienes nos visitan son los secretarios estadounidenses, entonces, que se sienten con los secretarios mexicanos", dijo la senadora Gabriela Cuevas. 

La legisladora, que preside la comisión de Relaciones Exteriores, argumentó que la administración del presidente Enrique Peña Nieto debe mostrarle a la de Donald Trump "por qué México es necesario para la Unión Americana". 

Funcionarios

El senador de la República Miguel Barbosa Huerta (PRD) indicó que para su grupo parlamentario los titulares de las Secretarías de Estado y de Seguridad de los Estados Unidos no son bienvenidos. 

"Para nosotros, para el grupo parlamentario del PRD, no son bienvenidos. La presencia de ellos, ante un ambiente de amenazas y de hostilidad desde su gobierno, los hace que no sean bienvenidos. Es otro error de la diplomacia mexicana traerlos en medio de este ambiente", expresó. 
[post_ad]
El legislador de izquierda manifestó que la última orden ejecutiva, relacionada con los temas migrantes, pone ese énfasis entre la relación diplomática de ambos países. 

"Así es que para nosotros, no son bienvenidos, lo digo de manera muy clara y espero la sensibilidad del Presidente de la República de no tener reuniones con ellos; al nivel de sus pares, que desahoguen al nivel de sus pares", expresó.

Redacción--tlayuda/radioformula
Exigen a EPN no recibir a Tillerson y a Kelly Reviewed by Toluca Noticias on 2/22/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. LA LEY DE ERODES SE CUMPLE CON ESTAS PROPUESTAS AL PIE DE LA LETRA, YA NO HAYAN COMO RETORCER LA CONSTITUCIÓN, A LOS MAGISTRADOS, CDDH, O A CUALQUIER OTRA INSTITUCIÓN PARA PODER CHINGAN A LA GENTE. NO ME LEVANTO PENSANDO EN COMO CHIANGAR A MÉXICO, SI COMO NO Y TU GABINETE Y LOS DIPUTADOS LOS SENADORES. PINCHE GENTE LELA SIGAN VOTANDO POR EL PRI POR EL PAN, PARA QUE HAGAN Y PROPONGAN TANTA LEY PENDEJA.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.