Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a mujer degollada cerca del Río Lerma

Inmuebles, predios

En las inmediaciones del Río Lerma en Ixtlahuaca, fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, la cualvestía una falda gris con blanco y un suéter de colorverde.

El cuerpo presentaba una herida en el cuello provocada por arma blanca; el hallazgo lo realizaron vecinos de Santo Domingo de Guzmán, al caminar por el paraje solitario y de inmediato dieron aviso al delegado y posteriormente, pidieron el apoyo de autoridades policíacasy una unidad de emergencia.

La mujer se encuentra en calidad de desconocida. De acuerdo con lo expuesto, sólo llevaba puesto un zapato, lo que hace suponer que fue asesinada en otro lugar y la llevaron a esta zona para tirarla.

Vecinos de la zona se acercaron para intentar identificar el cuerpo, sin embargo no la reconocieron.
[post_ad]
El sitio del hallazgo fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) hasta la llegada de autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron a realizar la inspección del cuerpo y hacer el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. 

Redacción--tlayuda/oem/alfadiario
Encuentran a mujer degollada cerca del Río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.