Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El gasolinazo se aplaza hasta el 17 de febrero

Aceites y lubricantes

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) establecerá mayores estímulos fiscales en el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a los combustibles, con lo que a partir del 4 de febrero al 17 de febrero el precio máximo promedio de la gasolina Magna se mantiene en 15.99 por litro, el de la gasolina Premium en 17.79 y el del diésel en 17.05.

El precio máximo promedio de la gasolina Magna se mantiene en 15.99 pesos por litro, el de la gasolina Premium se mantendrá en 17.79 pesos y el del diésel será de 17.05 pesos por litro, dio a conocer la SHCP a través de un comunicado.

Los precios máximos de las gasolinas y el diésel que estarán vigentes del 4 al 17 de febrero de este año permanecerán sin cambios con respecto a los niveles observados en enero para cada uno de los tres combustibles, precisó Hacienda.

Con ello, el precio promedio a nivel nacional se mantendrá en 15.99 pesos por litro para la gasolina Magna, 17.79 pesos para la gasolina Premium y 17.05 pesos para el diésel.

Los precios máximos aplicables en cada una de las 90 regiones del país no tendrán modificaciones durante este periodo como estaba previsto. Los niveles de los precios máximos para cada región pueden ser consultados en la página de la Comisión Reguladora de Energía.

Hacienda indicó que las medidas de austeridad ya anunciadas por el Gobierno de la República, así como la evolución reciente del tipo de cambio y del precio internacional de las gasolinas, han creado las condiciones para mantener sin cambios los precios máximos durante el periodo señalado.

Autos

En el Diario Oficial de la Federación menciona que, se reforma temporalmente el artículo Primero del Decreto por el que se establecen estímulos fiscales en materia del IEPS aplicables a los combustibles.
[post_ad]
Es decir, ahora el estímulo fiscal para la Magna será de 41.23%; Premium de 4.31% y el diésel de 33.85 por ciento. El estímulo fiscal se aplicará en forma directa sobre las cuotas que correspondan.

Por cada litro de Magna, el estímulo fiscal será de 1.773 pesos, para la Premium 0.157 pesos y el diésel 1.601 pesos el litro.

“Durante las últimas semanas se ha observado una elevada volatilidad en diversas variables financieras debido a la incertidumbre sobre el entorno económico internacional, por lo que el Gobierno Federal, ha anunciado diversas medidas de austeridad con objeto de poder contrarrestar parcialmente la mencionada volatilidad"

Redacción--tlayuda/cuartopoder
El gasolinazo se aplaza hasta el 17 de febrero Reviewed by Toluca Noticias on 2/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.