Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dictan sentencia a 55 años de prisión al homicida de una menor de 16 años

Justicia

Fue condenado a purgar una pena de 55 años de prisión un hombre que habría asesinado a una joven menor de edad en el municipio de San Felipe del Progreso.

El hombre identificado como Sergio Martínez Moreno era pareja sentimental de la occisa, quién es el mes de febrero del 2015 cuando está contaba con 16 años de edad y vivían en concubinato y tuvieron una discusión por lo que el sentenciado tomo un arma punzocortante y lesionó a la joven en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte tras la agresión el hombre intentó ocultar el cuerpo cubriéndolo con la vegetación de la zona donde la mató, para que posteriormente vecinos de la localidad encontraran a la jovencita.
[post_ad]
Tras los hechos ocurridos entre el homicida y la jovencita, sus familiares fueron a recoger los restos y realizaron las diligencias de rigor por lo que inició una averiguación correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México hoy Fiscalía.

Elementos de la policía Municipal recabaron suficientes datos para dar con el paradero de Sergio Martínez Moreno quién se encontraba detenido tras serle cumplida una orden de aprehensión, misma que lo tenía interno en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ixtlahuaca, donde fue vinculado a proceso y se determinó una fecha para la resolución del mismo.

Siendo la presente en la que se determinó que Martínez Moreno purgara una sentencia condenatoria de 55 años de prisión además de realizar el pago de una multa equivalente a 189mil 240 pesos y 153 mil 519 pesos como reparación de daño a la familia  de la joven asesinada en febrero del 2015.

Redacción--tlayuda/laprensa/edomexinforma
Dictan sentencia a 55 años de prisión al homicida de una menor de 16 años Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.