Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a ocho personas que tenían en su poder más de 200 teléfonos celulares en tianguis de Ixtlahuaca

Smartphones

Derivado de diversos operativos realizados en el municipio de Atlacomulco, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la Policía Municipal, recuperaron más de 200 teléfonos celulares, y detuvieron a ocho personas quienes no pudieron acreditar la legal propiedad de estos teléfonos.

Las movilizaciones fueron desplegadas en tianguis y puestos semifijos ubicados en el municipio de Atlacomulco, como parte de una investigación realizada por la Fiscalía Regional de Atlacomulco, para identificar puntos de venta de teléfonos de procedencia ilícita, así como combatir la comisión de hechos delictivos en la región norte de la entidad.

Derivado de los operativos, fueron detenidos Erick Giovanni “N”, de 26 años de edad; Miguel “N”, de 36 años; Rigoberto “N”, de 36 años; Pedro “N”, de 59 años; Florentino “N”, de 57 años; José Faustino “N”, de 25 años; Miguel Ángel “N”, de 36 años, y Víctor Alfonso “N”, de 31 años, quienes se encontraban comercializando teléfonos celulares y tabletas electrónicas de las cuales no pudieron acreditar su legal propiedad.

En total a estas personas les fueron asegurados 219 teléfonos y aparatos electrónicos, de los cuales esta Institución, investiga su precedencia. 

Celulares, Movistar, Telcel

Además de estas acciones, los elementos de la Fiscalía General, de la CES y policía municipal de Atlacomulco, detuvieron a nueve personas más, a quienes se les relacionó con los delitos de abigeato, ataques a las vías de comunicación, delitos contra la salud, encubrimiento por receptación y portación de arma.
[post_ad]
Los detenidos fueron identificados como José Antonio “N”, de 27 años; Benito “N”, de 40 años, Juan “N”, de 41 años; Juan Jesús “N”, de 50 años; Guillermo “N”, de 30 años; César Alejandro “N”, de 51 años; Santiago “N”, de 57 años; Adán Francisco “N”, de 23 años, y Roberto Francisco “N”.

Las personas aseguradas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que se encuentra integrando las carpetas de investigación por estos hechos, para determinar su situación jurídica, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimientowordpress
Detienen a ocho personas que tenían en su poder más de 200 teléfonos celulares en tianguis de Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.