Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a banda de asaltantes en Metepec

Liverpool Toluca

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a seis sujetos por su presunta relación con una banda probablemente involucrada en el delito de robo con violencia.

Los hechos se registraron cuando los oficiales patrullaban sobre la avenida Solidaridad Las Torres quienes observaron que en un vehículo de la marca Chevrolet Tipo Corsa con placas del Estado de México, viajaban varias personas con actitud sospechosa, por lo que dieron alcance para solicitar una revisión preventiva.

Hallaron en el interior de la cajuela varias bolsas de la tienda Liverpool que contenían mercancía diversa, con un valor aproximado a los 58 mil pesos, solicitando los comprobantes de pago a los seis sujetos, situación que no pudieron acreditar.
[post_ad]
Por lo anterior, los agentes estatales detuvieron a Carlos N., Luis N., Lahionel N., Jesús N., Araceli N. y Karen N. de 26, 20, 20,31, 48 y 22 años, respectivamente.

Los detenidos, el vehículo y la mercancía fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se definirá la situación jurídica de los implicados, por el presunto delito de robo.

Redacción--tlayuda/edomexinforma/alfadiario
Detienen a banda de asaltantes en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. COLOQUEN LAS FOTOGRAFIAS, PUEDEN SER LOS MISMOS QUE ANDABAN EN GALERIAS METEPEC COMO INFILTRADOS OSEA COMO SUPUESTOS CLIENTES, AHI PERSIGUEN A SUS VICTIMAS HASTA LA SALIDA Y LES CIERRAN EL PASO AFUERA SUS COMPLICES, ESTO POR QUE LE PASO A UNA AMIGA, PERO ELLA ACTUO SE DIO CUENTA Y SOLO LLEGO A QUE SE PUDO PERDER DE ELLOS, PERO ERNA MAS DE 6 ENTRE ELLOS DOS MUJERES, UNA COMO DE 20 AÑOS Y UNA SEÑORA COMO DE 40, Y LOS VARONES ERAN DE ENTRE 20 Y 25 AÑOS Y SOLO EL LIDER COMO DE 40, DEBEN SER ELLOS, PONGAN FOTOS PARA QUE VAYAN A DENUNCIAR MÁS VICTIMAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMO CREES QUE VAYAN A PONER SUS FOTOS, SI HAN DE SER BLANCAS PALOMAS ESTA BOLA DE RATEROS.

      Borrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.