Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Creará UAEM nueva preparatoria y licenciatura en Almoloya de Alquisiras

Estudiantes

Para el mes de Agosto se programó el inicio de actividades la preparatoria del plantel de Almoloya de Alquisiras, con la cual se pantea comenzar a cubrir las necesidades de educación superior de 10 municipios de la región.

Lo anterior se deriva de que este día el H. Consejo Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de México aprobó por unanimidad, la creación del Plantel Almoloya de Alquisiras de su Escuela Preparatoria, que iniciará actividades el próximo mes de agosto.

Durante la sesión, el rector Jorge Olvera García puntualizó que de esta manera, la Autónoma mexiquense atiende la legítima demanda de estudios de nivel medio superior de la población del sur de la entidad y sin duda, potencializará el desarrollo a la región.
[post_ad]
Informó que el proceso de preinscripción a este plantel se llevará a cabo a la par del resto de los espacios universitarios, por lo que en breve se iniciará la remodelación del edificio que albergará el décimo plantel de la Escuela Preparatoria en el Estado de México, así como la construcción de nuevos espacios.

Durante la sesión se reconoció la importancia de la iniciativa del rector Jorge Olvera García para fortalecer la presencia de la Autónoma mexiquense en el sur de la entidad y ampliar la oferta educativa, mediante los estudios de bachillerato.

Redacción--tlayuda/lector24
Creará UAEM nueva preparatoria y licenciatura en Almoloya de Alquisiras Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.