Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor atropella a mujer en carretera Toluca –Naucalpan

Salud

Con fracturas en la espalda y las piernas, así como una fuerte herida en la cabeza, quedó una mujer, tras ser arrollada por un automóvil en la carretera Toluca –Naucalpan, en el kilómetro 46+300, con dirección en la Ciudad de México.

Alrededor de las 21:40 horas del martes se suscitó el incidente y de inmediato conductores y peatones, quienes se percataron de lo ocurrido, atravesaron algunos vehículos en los carriles para proteger a la mujer, la cual quedó tendida sobre el asfalto.

Las personas que observaron el accidente alertaron a los servicios de emergencia y de seguridad, por lo que al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, identificada como Edith, de 49 años, con domicilio en el municipio de Naucalpan.

La lesionada fue trasladada al Hospital Nicolás San Juan, donde ingresó en estado de salud delicado, de acuerdo con los socorristas.
[post_ad]
Según la versión de la comadre de la mujer, el accidente ocurrió cuando intentó cruzar la referida carretera para abordar un autobús, pero al bajar del camellón que divide la circulación fue sorprendida por un carro con vidrios polarizados que no llevaba las luces prendidas y circulaba a exceso de velocidad.

Uniformados acordonaron el sitio, donde implementaron un operativo para ubicar al responsable, pero no tuvieron éxito.

Redacción--tlayuda/oem/soltoluca
Conductor atropella a mujer en carretera Toluca –Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.