Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a hombre frente a su familia al resistirse a asalto en Toluca

Escenas

Por resistirse a un asalto, un hombre fue herido de bala la noche del viernes en la entrada a la delegación de Capultitlán, en esta ciudad. Elementos de la Policía Municipal de Toluca fueron requeridos en el lugar, pero los presuntos delincuentes ya habían escapado con el botín.

Eran las 19:00 horas, cuando una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribó frente a una tienda Oxxo, ubicada sobre Paseo Colón, casi esquina con Calzada Al Pacífico, donde les había reportado una persona lesionada por arma de fuego.

La víctima, identificada como Jorge, 37 años, se opuso a un robo, por lo que le disparan a corta distancia. “El afectado estaba dentro de su auto estacionado en compañía de su familia, entonces en ese momento llegan por lo menos dos sujetos y le apuntan con una pistola, le gritaron que entregara el dinero”, indicó un oficial de Seguridad Pública Municipal.
[post_ad]
Escobar recibió un impacto de bala en un brazo con orificio de salida por la espalda, por lo que fue necesario que paramédicos lo llevaran de emergencia al Centro Médico ISSEMYM con sede en Metepec.

“No indican la cantidad de dinero que le quitaron, pero se ve que sí era una buena suma, y es extraño que los delincuentes sabían y sobretodo que la víctima estaba estacionada”, explicaron uniformados.

De los probables responsables no hay pistas hasta el momento, mientras que Jorge fue hospitalizado. Los hechos fueron reportados ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ), para integrarse la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción--tlayuda/grafico
Balean a hombre frente a su familia al resistirse a asalto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.