Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ayuntamiento deja sin sonrisa a payasitos de Toluca

Humor

 Un grupo de payasos denunció que durante un operativo los inspectores del ayuntamiento les impidieron ofrecer un show en la plaza González Arratia, que ha sido su lugar de trabajo por más de 25 años.

Sin previo aviso los verificadores, con el apoyo de elementos de las policía municipal, los retiraron del lugar, bajo el argumento de que el Bando Municipal no permite el comercio informal.

Los payasos refirieron que fueron desalojados a pesar de que tenían un acuerdo con el gobierno municipal, para que los deje ocupar este espacio para dar su espectáculo.

“El presidente municipal dijo que nos iba a dar el permiso correspondiente, nos dieron permiso de palabra, metimos papeles, fotografías, CURP y no nos han resuelto", señaló el Payaso Panchito.

Informaron que la asociación está conformada por casi 50 payasos que tienen mas de dos décadas de trabajar, sin haber tenido problemas con ninguna administración.
[post_ad]
Señalaron que no es la primera vez que durante esta administración han sido retirados, además de que en otras ocasiones han sido agredidos y tratados como unos delincuentes por parte de los inspectores.

“Nos amenazaron, antes de bajar nuestras cosas dijeron que iban a recogerlas y que iban a traer a los granaderos", añadió el payaso Panchito.

Los payasitos pidieron respeto a su trabajo, pues aseguraron que es una labor honrada e incluso altruista.

“Una persona de edad que está discapacitada nos pidió una silla de ruedas como apoyo y hoy precisamente iba estar aquí en el show”, comentó Miguelín Pelos Parados.

Redacción--tlayuda/grafico
Ayuntamiento deja sin sonrisa a payasitos de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Así es la vida hasta las empresas cierra. Busquen un trabajo con prestaciones sociales llorando no ganan nada

    ResponderBorrar
  2. No es justo que los quiten ellos se ganan la vida haciendo reir a la gente

    ResponderBorrar

  3. Aquí la solución, no es que se prohíban, si no, el que se fomenten y se generen proyectos en los cuales tanto ellos como la sociedad resulten beneficiados!

    No culpo del todo la desicion del H.ayuntamiento, ya que tanto los artistas y comerciantes ambulantes, no han hecho nada por demostrar los beneficios que traen para la sociedad, (ejemplo; los payasitos, despues de usar energía electrica gratis y el espacio para realizar su show, no son buenos de fomentar la limpieza del área en la cual desarrollan sus actividades, sus monólogos, programas y actos, van de lo blanco a lo negro y vulgar, ¿donde quedo su creatividad? Y ahora los comerciantes, bueno creanme que hay ambulantes que ganan más de lo que gana una persona promedio, si no fuese así créanme que no habría ambulantes, seamos objetivos, se sabe que es gente que busca llevar el pan de cada día a su hogar, pero así como ellos hay muchos que pagan impuestos, pagan renta, apuestan sus ahorros, generan empleos y se parten el lomo por hacer que sus micro empresas oh pequeños negocios salgan a flote.

    ResponderBorrar
  4. puro payaso alburero lepero naco y falto de respeto.

    ResponderBorrar
  5. A
    hhhh pero sigan votando por el PRI.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.