Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a un hombre en Nueva Oxtotitlan

Diarios online

Un hombre murió tras ser arrollado sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Nueva Oxtotitlan. 

Eran casi las 3 de la madrugada del lunes cuando el peatón intentaba cruzar la vialidad sobre los carriles centrales, casi en su esquina con Lago Caimanero, ahí un automovilista lo embistió para después darse a la fuga. Una llamada al 911 alertó sobre el accidente a los cuerpos de emergencia, en cuestión de minutos al sitio llegó personal de la Cruz Roja; los paramédicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre debido a la gravedad de sus heridas, principalmente en la cabeza.

Según los primeros reportes la víctima, de unos 35 años, cruzaba la vía con dirección a San Mateo Oxtotitlán donde a sólo unos pasos existe un puente peatonal.
[post_ad]
La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul turquesa quedó en calidad de desconocido, ya que ni los automovilistas ni las pocas personas que a esa hora se acercaron al lugar pudieron reconocerlo.

Policías municipales bloquearon los carriles donde quedó tendido el cuerpo del hombre, quien en su ropa presentaba varias huellas de neumáticos, lo que hace suponer que después de ser atropellado, el vehículo le pasó por encima. 

Algunas de sus pertenencias quedaron regadas en la zona del accidente, sin embargo no se encontró ningún documento para poder identificarlo. Personal de la Fiscalía General del Estado de México dio fe de los hechos y trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la autopsia de ley.

Redacción--tlayuda/grafico
Atropellan a un hombre en Nueva Oxtotitlan Reviewed by Toluca Noticias on 2/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.