Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a peatón debajo del distribuidor vial Boulevard Aeropuerto Toluca

Veladoras de iglesia

Un hombre murió tras ser arrollado cuando intentaba cruzar por debajo del distribuidor vial, en Boulevard Aeropuerto y la avenida López Portillo, en la delegación San Nicolás Tolentino. El peatón fue embestido por un automovilista que circulaba a exceso de velocidad por la vía. 

La víctima fue arrastrada por el vehículo por lo que de inmediato testigos del accidente llamaron a los cuerpos policiacos y de emergencias. Para cuando llegaron, los socorristas ya nada pudieron hacer por la víctima, de unos 58 años, quien ya había muerto.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) arribaron al lugar y colocaron su patrulla atrás del cuerpo para abanderar el tráfico. A los pocos minutos, a bordo de tres vehículos, al sitio llegaron familiares de la víctima, quien era habitante de la comunidad de San Nicolás Tolentino. 
[post_ad]
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre cruzó los primeros carriles que van en dirección al aeropuerto, pero en los carriles que se encuentran en dirección a la colonia los Sauces, fue embestido por un automóvil. 

El responsable escapó sin que nadie pudiera ni anotar las placas o características de su auto. No obstante, en el lugar del accidente se localizan algunas empresas por lo que las autoridades revisarán las grabaciones en espera de dar con el culpable. 

Elementos del Servicio Médico ForenseMunicipal llegaron al sitio para de fe de los hechos y trasladar el cuerpo para la necropsia de ley. El responsable del fatal accidente escapó sin que nadie pudiera ni anotar las placas o características de su auto; esperan las videograbaciones de empresas cercanas.

Redacción--tlayuda/grafico
Atropellan a peatón debajo del distribuidor vial Boulevard Aeropuerto Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.