Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atropellan a mujer por ir hablando por celular en carretera Toluca–Naucalpan

Protección

Con lesiones en ambas piernas y brazos resultó una mujer tras ser atropellada al momento de que trató de cruzar la carretera Toluca–Naucalpan, kilómetro 50+100, a unos metros del puente peatonal de la entrada a la localidad del Espino, con dirección a la Ciudad de México.

Alrededor de las 18:00 horas, paramédicos de Protección Civil (PC) de este municipio y elementos de la Policía Municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) fueron informados de que una mujer de 42 años, identificada como Guadalupe, había sido atropellada por el conductor de un Volkswagen Golf, con láminas del Estado de México.

Uniformados abanderaron el sitio, mientras socorristas le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien fue trasladada a una clínica particular, pues el presunto responsable se hizo cargo de los gastos médicos.
[post_ad]
De acuerdo con lo informado por los uniformados y algunos testigos, la mujer trató de cruzar la carretera sin precaución suficiente, ya que venía hablando por su celular, por ello no se fijó que se aproximaba el vehículo que la atropelló.

El parabrisas quedó estrellado, así como la defensa, tras el golpe que recibió la mujer. Una hora después el automotor fue retirado.

Redacción--oem/soldetoluca
Atropellan a mujer por ir hablando por celular en carretera Toluca–Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 2/01/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. La hubieran mandado al IMSS a la hija de la chingada, pinche gente animal

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.