Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a esposa de ex alcalde de Villa de Allende en Edomex

Negocios

En el interior de un domicilio, ubicado en la calle 2 de Marzo, esquina con Juan Aldama, en plena cabecera municipal de San José Villa de Allende, fue ejecutada Elizabeth Salguera Bernal, de 44 años de edad, quien fuera esposa del ex presidente municipal, León Vilchis Álvarez, ya también finado.

Informes policiacos señalan que la occisa se encontraba en el inmueble, que también servía como un negocio de maderería con razón social “San José”, a donde se presume, llegó un sujeto y le disparó a la cabeza, privándola de la vida instantáneamente.

El reporte de la ejecución lo hicieron vecinos de la ejecutada, quienes informaron vía telefónica a la Comisaría que habían escuchado disparos de arma de fuego al interior del inmueble.
[post_ad]
Una vez que arribaron al sitio de la tragedia, tres policías locales, pidieron el auxilio de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues ya no presentaba signos vitales.

Los paramédicos dieron parte al Ministerio Público, adscrito al municipio de Donato Guerra, quien ordenó el levantamiento del cadáver que fue ingresado a la morgue de la zona Sur del Estado de México.

Redacción--tlayuda/laprensa/milenionoticias
Asesinan a esposa de ex alcalde de Villa de Allende en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. De donde fregados sale tanta pinche arma, tanta lacra, las compran en tepito, en el chopo o en algún mercado de pulgas o a algún ex policía, yo no entiendo como el gobierno no frena el flujo de armas de estados unidos, se queja la gringa esa de trump de los inmigrantes y no dice nada del tráfico de armas y del lavado de dinero que proviene de su país EU y el gobierno mediocre y miedoso de México perdiendo soberanía política por culpa de tener políticos y funcionarios corruptos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.