Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a delincuente mientras robaba tubos de cobre en Ixtapan de la Sal

Levis

Con heridas en el rostro fue dejado el cadáver de un hombre en un terreno baldío, presuntamente era el de un asaltante que fue ultimado en el municipio mexiquense de Ixtapan de la Sal.

Según versiones oficiales el hallazgo fue reportado alrededor de las 8:00 horas de este sábado en la colonia Obreros ubicada a unos  dos kilómetro de la cabecera municipal de este balneario de la entidad mexiquense.

Mencionan, el hombre de unos 30 años de edad, quién no fue identificado tenía lesiones de arma de fuego, quien vestía botas color café, pantalón azul, suéter gris con negro y gorra, además en el abdomen llevaba un costal blanco.
[post_ad]
Añaden, probablemente la víctima iba a robar ya que le fue encontrada tubos de cobre por lo que se creé la bolsa era para meter todos los objetos que iba a robar, aunque la versión no ha sido confirmada por las autoridades mexiquenses.

Paramédicos de Protección Civil del  municipal acudieron para tratar de brindarle los primeros auxilios, aunque al arribar sólo fue para confirmar el deceso del individuo, el sitio fue acordonado por la policía.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de  México acudió para realizar las diligencias necesarias y después trasladar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Asesinan a delincuente mientras robaba tubos de cobre en Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on 2/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.