Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEOS: Ciudadanos toman las calles de Toluca para protestar por gasolinazo

Autos

El llamado fue realizado por redes sociales con una demanda en común rechazo al alza de los combustibles, de la gasolina, la cita fue a las 10:00 horas frente a la Cátedral de esta ciudad, la sorpresa fue mayúscula decenas, cientos de vecinos del valle de Toluca atendieron el llamado, porque se asumen como agraviados por el incremento a la gasolina y aseguran que no se quedaran callados por lo que calificaron como una política pública equivocada que es ejecutada por el presidente Enrique Peña Nieto.

“Sin saqueos, sin robos, con demandas justas y honestas que consiste en la disminución de los combustibles, de la gasolina… unanse, unanse, unanse”, gritaban los manifestantes a las decenas de transeúntes que deambulan por la zona centro de la capital mexiquense.

El ex alcalde de la ciudad Juan Carlos Núñez Armas PAN se hizo presente en la manifestación, pero cuando algunos ciudadanos se percataron de su presencia, lo rechazaron por lo que se tuvo que retirar.

VIDEO 1

El contingente donde participaron organizaciones sociales, activistas ciudadanos y vecinos del valle de Toluca que gritaban “ni del PRI, ni del PAN, ni del PRD, somos ciudadanos”, iniciaron su caminata alrededor de las 10:30 horas sobre la calle de Lerdo, justo frente a las oficinas del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

VIDEO 2

“En este contingente no viene gente violenta, no vienen vándalos, venimos gente consciente que exigimos un gobierno honesto, un gobierno honesto que no tenemos, tenemos un gobierno traidor, que infunde miedo a la sociedad para evitar que no nos organicen y exijamos nuestros derechos… el miedo es el recurso que utiliza el gobierno para mantenernos a raya, los verdaderos saqueadores están en Los Pinos”, se indica a través de los altavoces.

VIDEO 3

La columna de manifestantes donde participaron mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad, padres de familia y hombres en general que subrayaron son trabajadores indignados, caminaron por la calle de Lerdo, Quintana Roo, Hidalgo, Morelos y Rayón del perímetro central de la ciudad.
[post_ad]
Destacar que los comercios permanecieron abiertos, luego de que una y otra vez los manifestantes aseguraron que no son vándalos sino ciudadanos organizados.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
VIDEOS: Ciudadanos toman las calles de Toluca para protestar por gasolinazo Reviewed by Toluca Noticias on 1/07/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Por que razón no nos manifestamos cuando el gobierno anuncia que ya no habrá tenencia o que seguirá dando algunos otros apoyos como el de los adultos de 65 y más, cuando un familiar recibe su dinero hasta gusto les dá y muchos hasta se aprovechan de él o ella según el caso, por que siempre culpar al gobierno de todo si lo que tenemos que hacer es trabajar honestamente sin perjudicar a los demás, por que no nos manifestamos porque somos flojos, borrachos, drogadictos, mantenidos, envidiosos, conflictivos y estamos al pendiente de todo lo que hacen los demás. Abran los ojos y déjense de tonterías. Ocúpense de su familia, casa o trabajo y punto final. A.P.A.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.