Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Roba celular a reportero cuando transmitía saqueos y se exhibe en Facebook

videollamadas

Los recientes saqueos en diversos estaos de la República Mexicana han estado siendo registrados por diversos medios de comunicación e incluso por otros ciudadanos que buscan registrar el momento para hacer conciencia en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión a través de un video en vivo quedó registrado el momento en el que un sujeto le roba su celular a Víctor Badillo, reportero de Publimetro en Monterrey, Nuevo León

Los hechos ocurrieron cuando el reportero realizaba una transmisión a través de Facebook, para mostrar el saqueo de una tienda de electrodomésticos en el municipio de Apodaca durante la noche del 5 de enero.

El ladrón aprovecho el caos para arrebatar el teléfono al comunicador y salir corriendo hasta alejarse del lugar y mostrar su nuevo “trofeo”. “Es el iPhone, el nuevo”, se escucha mencionar al delincuente.

VIDEO
[post_ad]
Con lo que no contaba al hampón es que el teléfono estaba transmitiendo en vivo, por lo que exhibió su rostro y el de otra persona antes de finalizar el vídeo.

Al final, Víctor Vadillo, recuperó su celular, pero el ladrón se encuentra aún prófugo de la justicia.

Redacción--tlayuda/yucatan.com.mx
VIDEO: Roba celular a reportero cuando transmitía saqueos y se exhibe en Facebook Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.