Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: A patadas cae presunto ladrón en Atizapán

Celulares, smartphones

Vecinos de Atizapán detuvieron a un presunto delincuente al cual comenzaron a golpear en la espera de la llegada de autoridades para hacer entrega del mismo.

Un video captado por el grupo de vecinos muestra cómo están golpeando a un hombre de aproximadamente 30 años, el cual se encuentra tirado en el piso amarrado de los pies.

Según los reportes el hombre habría sido capturado por los vecinos en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey campus Atizapán, quienes hartos de la delincuencia decidieron tomar justicia por propia mano golpeando severamente al hombre mientras las autoridades acudían a realizar la detención del mismo.

[post_ad]
En el video no se puede conocer las causas por las cuales fue golpeado severamente, sin embargo entre los comentarios que hacen las personas que lo tienen detenido señalan que habría intentado robar a alguien, además de que en varias ocasiones entre varias personas decían que lo mejor era quemarlo, porque si las cosas hubieran pasado al revés ellos no se tientan el corazón.

Redacción--tlayuda/impacto
VIDEO: A patadas cae presunto ladrón en Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.