Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Murió el bebé de dos cabezas que conmocionó a México

Nacimientos

Los siameses nacidos en el Hospital General de Zona 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social en ciudad Juárez Chihuahua, murieron el domingo por la tarde, lo confirmó Jesús Martín Urrutia Maldonado, director de esta clínica de la institución médica.

Dijo desconocer las causas de muerte, tan sólo que habría que revisar los antecedentes del expediente del bebé para determinar cuál fue el motivo del deceso.

Sin embargo explicó que “ese tipo de casos tienen anomalías estructurales que derivan en anomalías funcionales, como cualquier otro tipo de casos se le dio el soporte y se estuvo protocolizando para delimitar cuánta estructura y cuánta funcionalidad estaba comprometida”.

Afirmó que en el IMSS no detectaron esta situación, ya que ellos sólo prestaron el servicio médico en el primer nivel de atención y que la que recibió en el segundo nivel de atención, donde se pueden detectar estas circunstancias en los productos, fue llevado a cabo en un consultorio privado.
[post_ad]
También afirmó que los porcentajes de sobrevivencia en este tipo de casos son muy bajos, “en la ciencia médica el más reciente caso en efecto de corroborar, fue viable solamente de tres a cinco días”.

Redacción--tlayuda/diariomx
VIDEO: Murió el bebé de dos cabezas que conmocionó a México Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.