Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Dinosaurios priistas, tío y amigo de Peña Nieto lo critican por gasolinazo

Llamadas espionaje

En un audio, difundido por las redes sociales se escucha a dos priistas, Alfredo del Mazo González (tío y ex secretario de energía) y David López Gutierrez (ex vocero), hablando sobre la manera en la que se ha manejado el gasolinazo.

Sobre todo David López, quien fue vocero de Peña Nieto y actualmente es diputado de Sinaloa, dice que está preocupado por cómo es que se está manejando el asunto. “No se cuenta de la realidad, que él como sale todas las noches en la tele, proyecta una imagen en que todo está a toda madre y tú que ves también la tele, te das cuenta que traemos un desmadre grande, eh, y ya desde hace rato. Y eso desgasta desacredita, desprestigia, al rato la defensa se vuelve muy complicada”, dijo.
[post_ad]
Durante la grabación, López González reconoce que es contradictorio haber hablado de poner alto a los gasolinazos, para después aplicarlos, ¿cómo defiendes el aumento del petróleo y el día de hoy el de la energía?, inquirió Y ¿estará viendo, nuestro amigo, las críticas que está habiendo?, preguntó Del Mazo González “Tengo la impresión de que no, que si alguien le dice, le comenta: ‘oiga, estuvo muy duro fulano’, a lo mejor se sigue actuando con cierto desdén… (diciendo) ‘ah, esos pendejos simepre dicen lo mismo'”, respondió el ex vocero. Además, señaló que es probable que “su amigo”, no sepa la percepción que se tenga de él y del gasolinazo.

VIDEO AUDIO DE LA LLAMADA

“Si hubiera la percepción, habría otra conduta; si tú quieres ante los medios, igual, pero hacia adentro, ‘a ver, señores, señoritos, vengan pa acá, ¿quién no está haciendo la tarea? Ya es hora de sacudir y el árbol y de poner a todo el mundo en su lugar y los cambios que se requieran, sinceramente”.

Mientras miles de marchas y movilizaciones se registran en el país, Peña Nieto permanece en los mismos argumentos, pero parece que está tan equivocado, que hasta dentro de su partido hay dudas.

Redacción--tlayuda/regeneracion.mx
VIDEO: Dinosaurios priistas, tío y amigo de Peña Nieto lo critican por gasolinazo Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.