Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Ciudadanos se apoderan de gasolinera para regalar aceite y combustible a conductores

Precios, gasolina para autos

En rechazo al incremento en los precios de combustibles, una decena de encapuchados tomaron una estación de servicio de Pemex en Tapachula Chiapas para regalar aceite y gasolina a automovilistas. 

El ataque se registró esta mañana y se prolongó por casi 20 minutos, hasta que elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para establecer un perímetro de seguridad. 

VIDEO

De acuerdo con la Agencia Quadratín, la estación de La Macal sufrió graves daños en sus instalaciones, pues en el lugar quedaron mangueras chorreando gasolina y algunos de los tanques fueron apedreados.

Autos
[post_ad]
Hasta el momento no se tiene conocimiento de alguna detención por los desmanes, en los que los que también se registraron saqueos de anaqueles con alimentos y aditamentos. 

Redacción--sdpnoticia
VIDEO: Ciudadanos se apoderan de gasolinera para regalar aceite y combustible a conductores Reviewed by Toluca Noticias on 1/02/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Que... "Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón". Ahora si reclamara el gobierno de que el pueblo tome lo que es suyo, sí señores porque el petróleo es de los mexicanos. Al menos estén tranquilos de que aún hay mexicanos con hue.... Que no se atemorizan ante la represión del gobierno infame, cruel y

    ResponderBorrar
  2. Estos pendejos del gobierno no van a entender hasta que haya un atentado contra ellos, sigan de dinosaurios vendiendo al país, sigan de achichincles de EU. Y además endeudando a todos los mexicanos con sus préstamos del Banco Mundial.

    ResponderBorrar
  3. A ver dónde están sus spots, diciendo que las gasolinas y la tarifa de la luz bajarían de precio con sus dichosas reformas energéticas, estas son las consecuencias que durante décadas de no invertir en proyectos de energías renovables. YA NO SABEN DE DONDE ROBARSE EL DINERO PARA SUS CAMPAÑAS DEL PRI.

    ResponderBorrar
  4. bola de chairos ignorantes que con su vandalismo no hacen mas que afectar al país son la misma o pero porquería de la que se están quejando ojala que el ejercito les ponga una buena calentadita

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.