Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos y tianguistas intentan linchar a dos asaltantes en Ecatepec

Días de ciudad

Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por pobladores, quienes los acusaron de robar a mano armada a transeúntes, por lo que los golpearon con la intención de lincharlos, hasta que elementos de la Policía Municipal los rescató para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

El primero de los casos se registró en las inmediaciones de Jardines de Morelos, cuando un par de jóvenes, tras robar una tienda, fueron asegurados luego de chocar el automóvil en el que se darían a la fuga. Uno de los presuntos delincuentes fue desnudado por  la turba en tanto el segundo fue lesionado con una llave de mecánico en la cabeza y sangraba profusamente.

El segundo evento se registró en la comunidad de Valle de Guadiana, entre las colonias CTM 14 y Sagitario 3, cuando vecinos y comerciantes del lugar se percataron que dos sujetos estaban asaltando a los transeúntes.

Luego ser descubiertos, uno de los ladrones pudo brincar la barda de una escuela para esconder la pistola que llevaba pero fue alcanzado por un policía, en tanto su compañero, que ya había sido apresado y se encontraba dentro de una patrulla, fue sacado por los furiosos residentes quienes comenzaron a golpearlo con pies y puños con la intención de lincharlo.
[post_ad]
En ambos casos, los maltrechos hombres que se negaron a proporcionar sus identidades, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Publico en Xalostoc y San Cristóbal para rendir su declaración, donde se dio inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de robo con violencia a transeúnte y comercio.

Redacción--tlayuda/unomasuno
Vecinos y tianguistas intentan linchar a dos asaltantes en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.