Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos linchan a joven por equivocación en Ecatepec

Calle

Un hombre de 25 años de edad, perdió la vida tras ser linchado por vecinos de la colonia Jardines de Aragón en el municipio mexiquense de Ecatepec, tras creer en el rumor – sin confirmar- de que se trataba de un delincuente.

“Escuche unos balazos y es fue todo, si hubo un difuntito sobre Alcón, un asaltante quiso quitarle la moto al muchacho y le puso un balazo y luego lo alcanzaron”, aseguró uno de los vecinos de la colonia, quien prefirió quedar en el anonimato.

Contrario a las versiones de testigos quienes aseguran que fueron los amigos del menor de 16 años quienes comenzaron a golpear a la víctima, acción a la que se sumaron los vecinos ante el rumor de que se trataba de un presunto asaltante. Las autoridades señalan que se trató de una riña entre el joven de 25 años y el menor de 16.

“Según testigos que había en el lugar refieren que había un altercado entre ellos, los dos venían armados lo que refieren ellos los dos intercambian disparos, uno sale lesionado fue traslado al hospital”, aseguró el comisario de la Dirección General de Ecatepec, Arturo Cano.
[post_ad]
“La otra persona al ver que habían lesionado a este joven, los amigos de esa persona empiezan a golpearlo, algunos vecinos se dan cuenta de que los estaban golpeando y se suman a la agresión si saber el motivo simplemente lo empiezan agredir”, agregó Cano Centeno.

Cuando los elementos de la policía local arribaron al lugar del incidente, el hombre de 25 años de edad, había perdido la vida a causa de los golpes recibidos por lo habitantes, mismos que aseguran no hay arrepentimiento.

“Pues es que solamente así, porque la policía al momento no se presenta y pues casi no hay vigilancia”, señaló uno de los vecinos.

Redacción--tlayuda/excelsior
Vecinos linchan a joven por equivocación en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/16/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.