Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Transporte de Toluca falsifica pirámide tarifaria para aumentar pasaje

Viajes, eventos

Sin autorización oficial y usando pirámides tarifarias apócrifas varias empresas del transporte público del Valle de Toluca mantienen al aumento en el costo del pasaje ante el consentimiento de la Secretaría de Movilidad desde hace cinco días.

El nuevo director de la Zona 1, José Ramón Jarquín Rodríguez, aseguró hasta el momento no existe incremento autorizado en la tarifa a pesar de los reportes en redes sociales sobre casos donde choferes bajan a los usuarios que se niegan a pagar los diez pesos que les piden.

En diversas rutas que conectan al centro de la capital mexiquense, chóferes y líneas han optado por colocar cartulinas con los nuevos precios a pesar de no estar avalada por el gobierno del Estado de México.

“Tenemos quejas, que han derivado en sanciones, todavía no existe incremento de tarifa autorizada para este año, en este momento no deben pagar más de la tarifa autorizada en gaceta, si eso se presenta pueden hacer su reporte con nosotros y vamos a responder”, indicó Jarquín Rodríguez.

Reportes de personas, denuncian la arbitraria alza en el precio en algunas zonas, sobre todo en la zona norte de la ciudad o aquellas que conectan con municipios aledaños a partir del jueves pasado, sin que las autoridades puedan impedir la medida de los concesionarios de la entidad.
[post_ad]
Los líderes transportistas argumentan que debido a la volatilidad del costo de la gasolina, entre otros insumos han tenido que ajustar las tarifas a pesar del malestar generalizado de la población por las afectaciones en los bolsillos tras la medida impulsada por el gobierno federal.

La empresa Colón Nacional, una de las que mayores quejas ha registrado por esta medida en voz de su líder sostuvo que es necesario al incremento de lo contrario no cumplen con las cuentas que deben pagar los conductores por lo que pide la comprensión de toda la ciudadanía.

Redacción--tlayuda/laprensa/hoyestado
Transporte de Toluca falsifica pirámide tarifaria para aumentar pasaje Reviewed by Toluca Noticias on 1/10/2017 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Juan Rebolloenero 11, 2017

    Tambien la TEO, que es una en las que los choferes son mas irresponsables para manejar ademas de majaderos. que casualidad que en sus vidrios le dan la bienvenida al nuevo secretario de movilidad, un tal Lic Ranero. Estan seguros de que no les van a hacer nada.

    ResponderBorrar
  2. Angel Garcia

    son el 90 % de las rutas de toluca las que incrementaron el costo

    Tienen miles de quejas, dicen que se han sancionado pero de nada ha servido la situacion sigue igual, argumentan las autoridades que todavía no existe incremento autorizados a las tarifas pero no hacen nada, te dicen que no pages más de la tarifa autorizada pero cuando pides el apoyo de las autoridades no llegan, y si llegan no hacen nada.
    de que sirve entonces hacer un reporte al que supuestamente van a responder



    necesitamos una respuesta SR. Jarquín Rodríguez

    ResponderBorrar
  3. Los mexiquenses son unos pendejos por que ellos lo permitieron

    ResponderBorrar
  4. Que lastima q muchos ya esten pagando $10 pesos y lo hacen de mala gana, pero q se hace??? Den evidencia de q si hay sanciones de q si estan haciendo algo! Si de verdad estan sancionando esto ya se hubiera parado! Yo mande reportes y no me han respondido... Muchas cosas se pueden hacer cuando no hay corrupcion, inspectores q chequen cuanto nos cobran a los pasajeros, sanciones pero una vez q se reincida q no se permita circular a la unidad... O bien autoricen un aumento pero no del 25%%% q es lo q estan cobrando, que todos paguemos el error del presidente, no solo los pasajeros.. Si sube a $9 pesos estaremos pagando un $12.5 de incremento y q las lineas de autobuses pierdan un 7.5% de ganancias, como veran nosotros los pasajeros aun asi llevamos mas la de perder!

    ResponderBorrar
  5. NO VAN HACER NADA ACERCA DEL LAS TARIFAS DE LOS TRANSPORTISTAS, AL GOBIERNO NO LE CONVIENE TENER MÁS MANIFESTANTES Y MANIFESTACIONES POR EL ALZA DE LAS GASOLINAS Y MUCHO MENOS POR QUE SE ACERCAN LAS ELECCIONES. POR ESO, LE HACEN A LA MAMADA DE QUE SEGUN SANCIONAN A EMPRESAS U OPERARIOS DEL TRANSPORTE PUBLICO.

    ResponderBorrar
  6. No alcanzan las tarifas por que ponen personas que tapan los censores que cuentan el pasaje y asi estafan a la empresa que los contrata y a los usuarios tambien

    ResponderBorrar
  7. Malditos traidores esa tarifa son falsificadas si se dan cuenta hasta este momento no traen sello , no trae el escudo de mexico , y no trae el simbolo de piensa en grande (*G*) malditas ratas , NO A LA CORRUPCION

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.