Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tráiler pierde el control y se estrella contra empresa textil en Toluca

Cargamento

El operador de un tráiler resultó lesionado luego de impactar su unidad contra la estructura metálica de la entrada a conocida empresa textil, en el parque industrial El Coecillo.

Minutos antes de las 09:00 de la mañana de este lunes fue solicitada la intervención de paramédicos, debido al percance suscitado sobre la avenida Industria Automotriz, por lo que rápidamente acudieron al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja delegación Metepec confirmaron que el operador de la unidad transportista de color blanco, que hacía su arribo al lugar del percance, presentaba golpes; sin embargo, tras ser valorado en la ambulancia optaron por su traslado a un nosocomio para descartar lesiones internas.
[post_ad]
Presumiblemente, el conductor del tráiler perdió el control del volante, lo que le hizo chocar contra la barda perimetral y la estructura metálica de la empresa Avante Textil S. A. de C. V., dejando múltiples daños.

Elementos de Tránsito y Seguridad Vial Toluca acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. En tanto, la unidad quedó a disposición de las autoridades a fin de llegar al acuerdo correspondiente entre las partes involucradas.

Redacción--oem/soldetoluca
Tráiler pierde el control y se estrella contra empresa textil en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.