Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se manifiestan nuevamente por gasolinazo en la México-Toluca

Escenas de videos

Un promedio de 50 vecinos de los municipios de Ocoyoacac y Lerma se manifestaron nuevamente en la México-Toluca en contra del gasolinazo que se registró el primer día de este año, además los inconformes pedían la liberación de cinco de sus compañeros, quienes fueron detenidos por la Policía Federal cuando iniciaron el cierre de dicha carretera ayer por la tarde.

Los detenidos son dos hermanos de la localidad de Atarasquillo y tres más de Ocoyoacac.

"La policía levantó a los dos hermanos Jesús Cerón, Francisco Mendiola, Ricardo Hernández y los hermanos Méndez Ramos”, aseguraron.

En punto de las 12:30 horas, los inconformes intentaron cerrar la carretera México-Toluca; sin embargo, elementos de la Policía Federal impidieron que esta vía resultara afectada.

Eduardo Góngora Espinosa, coordinador de la Policía Federal en el Estado de México, pidió a los manifestantes retirarse o de lo contrario, serían removidos a la fuerza.

Videos

"La policía Federal los va apoyar hasta aquí, no en vía federal, están pasando de un límite que no les toca, en la medida que respeten, los vamos a respetar, favor de retirarse”, afirmó.
[post_ad]
Los manifestantes denunciaron que han sufrido hostigamiento y amenazas por parte de unos 300 elementos de la Policía Federal, quienes los retiraron cuando intentaron bloquear un carril de la carretera, a la altura de Plazas Outlet.

Redacción--excelsior
Se manifiestan nuevamente por gasolinazo en la México-Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/03/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. *Lapregunta No se Junten al crimen como sabemos manifestantes se cuelan provocadores profesionales y ladrones para darle armas al gobierno.para que puedan soltar los militares y autoridades al igual asustar las sociedad de hacer la voz del pueblo sea escuchada. NO ROBEN O COMENTAN VANDALISMO NO SE DEJEN SER ENGAÑADOS que solo el pueblo sufre con esos actos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.