Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Reconocen a mujer hallada muerta en Mexicaltzingo

Terrenos

La mujer que apareció desmembrada y desnuda junto a un domicilio fue identificada por sus familiares, fue estrangulada antes de ser abandonada en el lugar, indicó una fuente consultada.

Añadió que la víctima fue reconocida por su esposo y respondía al nombre de Alejandrina, de 56 años de edad, originaria del municipio de Mexicaltzingo, a unos 40 minutos de la capital mexiquense.

Mencionó que el cuerpo fue entregado dos días después de haber sido hallada en un predio, sin ropa, misma que presentaba indicios de empezar a ser devorada por la fauna local.

Agregó que la autopsia realizada por el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló su muerte obedeció a asfixia mecánica, es decir, por ahorcamiento.

Este caso representó el primer caso público de feminicidio en la entidad en lo que va del año, su cónyuge se dedica a la costura, según los datos proporcionados por la fuente consultada.
[post_ad]
En suelo mexiquense se cometieron el mayor número de casos de muertes violentas contra este sector durante el 2016, a pesar de la Alerta de Género decretada a finales de julio de 2015.

Redacción--tlayuda/afondo
Reconocen a mujer hallada muerta en Mexicaltzingo Reviewed by Toluca Noticias on 1/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.