Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pipa vuelca y explota en carretera Atlacomulco-Acambay

Transportes, fuego

Una pipa cargada con miles de litros de gas LP se volcó y posteriormente se incendió, tras chocar contra un vehículo tipo taxi. En el percance automovilístico, al parecer una persona perdió la vida, mientras bomberos, policías y técnicos en urgencias médicas, enfrentaron el siniestro que paralizo la vía.

Los hechos se registraron sobre la carretera Atlacomulco-Acambay a la altura del kilómetro 70, sitio donde derivado de un incidente de tránsito con un taxi, una pipa cargada con miles de litros de gas L.P. se volcó. Derivado del percance vial, una chispa propició que la pesada unidad de carga explotara y se incendiara.

De forma inmediata los servicios de emergencia acudieron al sitio del accidente, pero las llamas de la pipa no permitían enfrentar el incendio. Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la CES, enfrentaron el siniestro hasta que después de varios minutos lo controlaron.

Al parecer en el lugar murió una persona, aunque se desconoce si era el conductor de la pipa de gas o el chofer del taxi, toda vez que las labores de rescate aún no finalizaban.
[post_ad]
Cabe señalar que este trágico percance vial provocó el cierre total de la circulación de la vía, toda vez que las llamas que salían del vehículo de carga alcanzaban varios metros de altura.

Habrá que esperar el saldo final de este choque volcadura registrado sobre la vía Atlacomulco-Acambay, precisamente a la altura del kilómetro 70.

Redacción--oem/soldetoluca
Pipa vuelca y explota en carretera Atlacomulco-Acambay Reviewed by Toluca Noticias on 1/05/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.