Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pide ayuda en Facebook por los moretones de su novia y descubre que son chupetones de amor infiel

Chicas, parejas

Un joven bienintencionado sufrió un bochornoso momento cuando intentaba ayudar a mitigar el dolor que su novia sentía en el cuello luego de recibir supuestos disparos de una pistola de gotcha o paintball.

Michael Duarte publicó una foto de su novia en la que se muestran varios hematomas en su cuello, pidió ayuda a sus conocidos en redes sociales para aminorar el dolor que sentía su pareja.

"Gente, necesito de su ayuda. Hoy volvió mi novia de Bariloche y allá jugaron Paintball. Parece que le pegaron en el cuello y le duele… ¿Alguien sabe qué se puede pasar para que no le duela tanto? ¡Gracias!”, escribió el joven en su perfil de Facebook.

Posteriormente sus conocidos le hicieron notar que los equipos de protección cubren totalmente el cuello de los usuarios y que las lesiones que había sufrido la menor era consecuencia de “chupetones”.
[post_ad]
Inmediatamente el joven Duarte fue objeto de burlas y bromas ya que muchos usuarios usaron duros calificativos "cornudo" en contra por no darse cuenta de la infidelidad de su pareja.

Tras la respuesta en redes sociales, el joven eliminó su publicación de Facebook y posteriormente también cerrar su cuenta debido al hostigamiento del que se había convertido en víctima.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Pide ayuda en Facebook por los moretones de su novia y descubre que son chupetones de amor infiel Reviewed by Toluca Noticias on 1/18/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Eso le pasa por hacer mal uso de las redes sociales, de igual forma hay muchas personas que utilizan las redes sociales para desacreditar a alguna persona vía wattsapp, facebook, twitter etc., por ENVIDIA, CORAJE O ARDOOOR incapaces de confrontar a la persona que le tienen envidia.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.