Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Peña Nieto más devaluado que el peso; es el segundo presidente más reprobado del mundo: Analytics

Barras

A poco más de mes y medio del inicio de su quinto año de mandato y a menos de dos años del fin de su sexenio, Enrique Peña Nieto se convierte en presidente más reprobado en la historia de México y el segundo peor del mundo con aprobación de 12 por ciento, después del mandatario sustituto de Brasil, Michel Temer, así lo dio a conocer México Analytics, red de información y datos duros sobre economía, política y de negocios.

Basado en datos oficiales, el mandatario mexicano se encuentra incluso por debajo de sus pares colombiano Juan Manuel Santos, chilena Michelle Bachelet, venezolano Nicolás Maduro y francés François Hollande.

Después del gasolinazo, la mayoría de los mexicanos reprueban el manejo en economía del gobierno de Peña Nieto, aunado que hace 40 años, México Analytics recuerda que en el sexenio Luis Echeverría Álvarez la moneda nacional sufría una devaluación frente al dólar similar a la que se vive hoy.

Gráficas

En viejos pesos mexicanos, el 30 de noviembre de 1976 el tipo de cambio pasó de 12.50 a 22, es decir, una devaluación del 76 por ciento.
[post_ad]
Apoyados en datos del Banco de México, en la presente Administración Pública Federal, el tipo de cambio al 30 de noviembre de 2012 se encontraba en 12.92; cinco años después, el peso ha rebasado por primera vez los 22.00 ante el dólar en cotización interbancaria, acumulando así una devaluación del 70 por ciento en el sexenio.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Peña Nieto más devaluado que el peso; es el segundo presidente más reprobado del mundo: Analytics Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Estamos de acuerdo que con tanta mención del Presidente ¡NO PODEMOS HABLAR DE DEVALUADO!Se ve que es muy pero muy importante para los medios de comunicación, por que de él tragan, de lo contrario, si lo fuera es decir, si fuera devaluado, no se acordarían de él es más, ni hablarían de él.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.