Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajeros someten y dan golpiza a asaltante de autobús en Toluca

Noches

Pasajeros del transporte público sometieron y  golpearon a un presunto ladrón que pretendía robarlos a bordo de un camión de la línea Temoayense en la delegación  de San Cristóbal Huichochitlán en Toluca, fue rescatado por la policía municipal.

La noche del lunes, el sujeto intentó despojar de los objetos de valor a los usuarios que iban en la unidad que cubre la ruta norte de la ciudad de Toluca a Temoaya, pero fue superado por las personas que empezaron a tundirlo sobre la calle 20 de noviembre y Luis Donaldo Colosio.

La turba lo bajó del vehículo con placas de circulación 714-610-J mientras lo golpeaban y advertían que lo querían linchar ante los constantes asaltos en la zona, sin embargo, agentes de la dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar para rescatar al hombre acusado de robo.

Viajes

El detenido fue identificado como Lorenzo Antonio de 25 años de edad, con domicilio en esa misma comunidad, mismo que tuvo que ser atendido por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México después de haber recibido una golpiza por parte de los pasajeros.
[post_ad]
El presunto delincuente tuvo que ser trasladado en calidad de detenido al hospital Nicolás San Juan para recibir atención médica después de las lesiones que presentaba tras los hechos que se registraron cerca de las 20:00 horas en la zona norte de la capital del Estado de México.

Los intentos de linchamiento contra asaltantes en la entidad han ido en aumento durante el último año ante los constantes atracos que se registran a bordo de las unidades del servicio público que han cobrado la vida de decenas de pasajeros, aunque algunos ladrones han sido ultimados.

Redacción--tlayuda/digitalmx.net
Pasajeros someten y dan golpiza a asaltante de autobús en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/24/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Esto es lo que logra la disque policia o la "ley" porque uno se harta de estos malditos y nuestras leyes nada mas lo pasean por la carcel y lo sacan por atras. Yo digo que esta bien lo que hace la gente. Hasta que de verdad hagan algo con estas mierdas ratas creo que la gente no hara ese tipo de acciones.

    ResponderBorrar
  2. Inche Lorenzo Toño,mejor hubiese cantado "con este viejo caballo de paloo"

    ResponderBorrar
  3. Lo hubieran matado al hijo de puta, creen que si hubiera tenido oportunidad no le daria de tiros a quien fuera solo porque uno no les da lo que tanto trbajo cuesta ganar.

    ResponderBorrar
  4. Por que no los matan, para que queremos a esas lacras vivas, para que nos sigan robando?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.