Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajeros golpean a ladrón reincidente en Edomex

Hacer abdominales, ejercicio

Usuarios de una camioneta del transporte público, la noche del martes golpearon a un presunto delincuente menor de edad, quien ya había sido detenido a principios del año por el delito de robo a mano armada.

Eran las 20:00 horas cuando una “pesera” circulaba sobre la vía López Portillo y a la altura de la Unidad Habitacional Fovisste municipio de Ecatepec, un joven hizo la parada a la unidad.

Al detenerse la camioneta, el menor sacó de entre sus ropas un arma de fuego y, entre amenazas de muerte e insultos, exigió a los pasajeros entregar sus pertenencias; sin embargo en un descuido lo sometieron y tras desarmarlo comenzaron a golpearlo.

Luego de varios minutos que duró la golpiza, arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras rescatar al menor solicitaron la presencia de una ambulancia que atendió al joven en el lugar, pues se encontraba policontundido. El joven fue trasladado a un nosocomio en calidad de detenido.
[post_ad]
El presunto delincuente fue identificado como Cristian “N” de 17 años de edad y vecino de la zona, quien el 7 de enero había sido detenido por el delito de robo con violencia a transeúnte en las inmediaciones de las colonias La Joya y Fovisste.

En esa ocasión fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en el centro de Ecatepec, sin embargo al no haber parte acusadora, días después el aparente ladrón fue puesto en libertad.

Redacción--oem/soldetoluca
Pasajeros golpean a ladrón reincidente en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.