Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Operativo: En Chalco está prohibido que vayan dos o más personas en moto para evitar asaltos

Motos

En este municipio, el alcalde Ramón Montalvo Hernández y su Cabildo tomaron medidas preventivas para evitar el asalto de delincuentes abordó de motocicletas y desde hoy, no se permitirá que no vayan dos o más personas en una sola unidad.

Este tema se discutió entre regidores, síndicos y el alcalde Ramón Montalvo Hernández, quienes aprobaron la medida para disminuir el robo en moto.

Montalvo Hernández explicó que una de las principales quejas de seguridad, es el asalto en motonetas, en las cuales, por costumbre van dos personas, una es la que se baja a amenazar con algún arma a la víctima y la otra prepara la huída.

Además, dijo que se hará revisión a todo este tipo de unidades para ver si están en regla o tienen reportes de robo.
[post_ad]
Sí algún conductor de este tipo de vehículos se le encuentra algún arma de fuego o punzo cortante, se podrá de manera inmediata ante algún ministerio público.

Lo mismo se hará si la moto tiene reporte de robo para que se investigue al que maneja en ese momento la unidad.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento
Operativo: En Chalco está prohibido que vayan dos o más personas en moto para evitar asaltos Reviewed by Toluca Noticias on 1/21/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Aquí en Toluca y Metepec hay mucha lacra, que de igual forma se dedica a asaltar, robar a cuentahabiente, peatones, automovilistas o comerciantes en motonetas o motocicletas, y además algunos a vender droga.

    ResponderBorrar
  2. También deberían prohibir que conduzcan sin caso porque son un verdadero peligro para automovilistas o trasporte público, en muchas ocasiones se meten entre los carriles como verdaderos cafres de motocicletas

    ResponderBorrar
  3. Que prohíban que vayan con sobrepeso, en muchas ocasiones llevan a su novia o su mama gorda y luego por eso derrapan.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.