Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nueva modalidad de robo en camiones de Ecatepec es pedir monedas

Boletos

Usuarios del transporte público de esta localidad, denunciaron que sujetos abordan las unidades y los obligan a “obsequiarles” alguna moneda.

Esta forma de extorsión, aseguraron es una constante en las unidades del servicio de transporte público de pasajeros, principalmente los que recorren la Vía Morelos y la carretera libre México-Pachuca.

Los sujetos, en su mayoría hombres tatuados y algunos drogados, extorsionan a los pasajeros mediante la intimidación, a quienes les dicen que “prefieren pedir una moneda regalada que robar sus carteras y celulares”, ya que recalcan que recién dejaron la prisión y no quieren regresar.

Pasajeros en autobús

“Ya se la saben, al buen entendedor pocas palabras”, dijo un sujeto a los pasajeros de un camión que corre de Caracoles a Guadalupe Victoria, “nada más no se me hagan los sorditos o sorditas”.
[post_ad]
"Todos llevan, todos traen, todos ponen” repite el hombre de unos 23 años de edad para obligar a los usuarios a buscar una moneda en su bolsa por temor a que el hombre vaya a cambiar de opinión y saque un arma que los obligue a entregar todo lo que llevan.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Nueva modalidad de robo en camiones de Ecatepec es pedir monedas Reviewed by Toluca Noticias on 1/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.