Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mueren delincuentes al chocar con camioneta de diputada priista en Edomex

Bolsas de aire

Dos delincuentes murieron al chocar con la camioneta en que viajaba una diputada del PRI en la autopista Chamapa-Lechería.

La diputada federal Nayeli Gutiérrez Ramírez, resultó lesionada al chocar de frente la camioneta en la que viajaba con un un automóvil que circulaba en sentido contrario, en la autopista Chamapa-Lechería, en este municipio.

Reportes indican que el accidente ocurrió alrededor de las 12:30 horas en el kilómetro 1 +400 de dicha autopista de cuota, a la altura de Cuautitlán Izcalli, cuando una camioneta GMC Denali blanca, con placas de circulación PZE-45-18, del estado de Morelos, chocó de frente contra un automóvil Chevrolet Aveo rojo, con placas de circulación MRH-3173, que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad.

Versiones afirman que los dos ocupantes del automóvil rojo quedaron prensados y perdieron la vida luego del encontronazo, cuyos cuerpos fueron rescatados por Protección Civil de Cuautitlán Izcalli tiempo después de que se reportaron los hechos, para lo cual se tuvieron que utilizar las llamadas quijadas de la vida para cortar el automotor destrozado.

Auto rojo

Versiones policiales señalan que en la camioneta viajaban tres personas, entre ellas la diputada, las cuales  fueron trasladas por sus propios medios a un hospital particular de Cuautitlán Izcalli, quienes presentaban golpes en diversas partes del cuerpo.

De manera extraoficial se informó que al parecer los ocupantes del automóvil rojo huían de algo, ya que circulaban en sentido contrario en la autopista de cuota, además de que el vehículo en que perecieron cuenta con reporte de robo vigente.
[post_ad]
La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos y realizó la apertura de la carpeta de investigación, trasladando ambos cadáveres en calidad de desconocidos a las instalaciones del Semefo; la vialidad quedó severamente afectada por espacio de dos horas en la zona, ya que los carriles de un sentido fueron cerrados totalmente mientras se realizaban las labores de rescate.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Mueren delincuentes al chocar con camioneta de diputada priista en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. JC: jajaja murieron como lo que son, unas ratas cobardes, jajaja, ademas pendejos los hijos de puta

    ResponderBorrar
  2. JC: A la diputada ratera la hubiera llevado al IMSS, para que ratificara el gran servicio de esa mediocre institucion

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.