Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lanzan jitomatazos a César Camacho por recibir bono navideño; dice que denunciará penalmente a los agresores

Tomates

Previo a la sesión formal de la Asamblea Constituyente, el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, fue agredido con jitomates en las inmediaciones del Palacio de Minería.

Ante esta situación Camacho Quiroz publicó en Twitter que presentará una denuncia en contra de resulte responsable por el ataque.

Cobarde, la emboscada de que fui objeto es reprobable en el debate democrático que promovemos. Que prevalezca la política sobre la fuerza.

El político priista responsabilizó de este acto al ex funcionario público Arne Aus Den Ruthen, ya que este último le pide que regrese el bono navideño y advierte que lo no lo va a dejar en paz hasta que regrese el dinero.

El presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas Rodríguez hizo un llamado a la no violencia por las agresiones con jitomates al priista César Camacho Quiroz.

“Los diputados constituyentes reprobamos la violencia y los hechos ocurridos en contra del diputado César Camacho Quiroz, por ello nos solidarizamos y no aceptamos este tipo de actos reprobables”, explicó Encinas Rodríguez.

VIDEO: 

Por su parte, el perredista Jesús Valencia también llamó a la cordura social y evitar la violencia por lo que a nombre de su partido se solidarizó con el exgobernador del Estado de México
[post_ad]
En tanto, la panista Mariana Gómez del Campo lamentó los hechos y dijo que muchos de los constituyentes han sido víctimas de agresiones tanto verbales como físicas.

Redacción--tlayuda/canal44
Lanzan jitomatazos a César Camacho por recibir bono navideño; dice que denunciará penalmente a los agresores Reviewed by Toluca Noticias on 1/19/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. "Debate democrático que promueven", no mames no sabes no lo que dices idiota

    ResponderBorrar
  2. Y donde está su plan de austeridad, no es suficiente con lo que se han llevado del estadio de México y de todo el país. Porque no abogan por un bono navideño de los todos los trabajadores Mexicanos explotados por empresas extranjeras y nacionales.

    ResponderBorrar
  3. Chinga tu reputisima madre cesar camacho quiroz. No seas maricon guey. Te va a salir mas cabello con los jitomatazos puto.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.